domingo, 5 de febrero de 2017

Nuevo exfoliante labial de sephora

Hoy vengo con un labial de la nueva cosecha de sephora.
El labial que probé yo es el esfoliante con base de miel que huele muy muy bien,
Al principio, no le encontraba el granulo con lo que me fui a la cama un poco decepcionada, ya que el frío catarros virus me está dejando ko, mi piel y mis labios gritan mimame con lo cual me aplique la capa  un poco triste  por q no vi el granulo y me dormí, al despertarme, ¡Sorpresa! Mis labios estaban suaves y rellenos.
Pero tras el uso, apareció el granulo, ahora me parece abundante y muy fino a veces ¡araña!, Pero me pongo un poco de bálsamo y paso la barra y así encontré el equilibrio para gastarlo.
Me gustaría este bálsamo sin granulo sinceramente pero la idea me encanta, aunque imagino que lograr un equilibrio entre granulo y bálsamo en barra es difícil, pero aún así me gusta mucho la hidratacion aún imaginando que no son los ingredientes más cercanos del mundo, pero en esta vida creo que hay que probarlo todoContadme vuestra opinión y consejos 
Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario