domingo, 26 de febrero de 2017

Aqualia thermal Vichy

Serum Aqualia de Vichy
 Buenas aquí traigo una mini reseña sobre un serum que para mi piel era demasiado suave y sobre todo con estos fríos invernales, ya que mi piel es desidratada y con rosacea,
Es un fluido blanco que con un  un par de Pams, me ha dado para toda  la cara y me ha durado mes y poquito, la sensación era buena me dejaba la piel lisa, matificadada  como un praimer, perfecto para aplicar maquillaje, había veces que lo usaba así por qué me dejaba la piel ultra lisa y mate, aunque yo echaba de menos la suavidad que lo conseguía con la crema, se absorbe muy muy rápido mi piel es una esponja y en invierno más.
En conclusión, me ha gustado pero no es para mí pel, yo creo que funcionaría mejor en pieles mixtas y más jóvenes, que necesiten más matificar. La verdad que no he notado ningún cambio en mi piel. ¿Alguien lo probó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario