domingo, 19 de febrero de 2017

Nubes en el pelo

Buenas tardes, hoy quiero comentaros que encontré mi champú favorito, ya que yo, además, de tener el pelo teñido con colores, debido al estrés me suele salir dermatitis y descamaciones junto con heridas, así, que necesito un champú que aparte de que no me reseque, me deje el pelo limpio más de un día, los champús sin sulfatos que normalmente he encontrado  mi pelo limpio me lo mantenían un día. Hasta que encontré
el champú más rosa y suave como como una nube con mi cuero cabelludo que apenas me arrastra el el color del pelo.
 Hace espuma en cantidades industriales, pasa la prueba del pelo limpio que chirría y sobre todo me lo deja algo manejable como si tuviera suavizante. Este champú es de @baracosmetics y en formato pastilla de jabón me encantan todas las variedades ya que me dejan la misma sensación  y mi cuero cabelludo puede respirar  y lo puedo mantener a raya, en breve iré ya que me gusta tener de reouesto.
¿lo habéis probado?, ¿me recomendáis alguno sin sulfatos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario