miércoles, 2 de abril de 2014

The Body Shop mascarilla Rain Forest Radianc

Aqui otra vez, después de Fallas y los resfriados volvemos a la carga,
 Quiero hablaros de la mascarilla Rain forest the  Body Shop es como una manteca pero con textura más ligera, el olor que desprende es diferente, lo describiría como el de las mascarillas de tinte que nos vienen en las cajitas.
Recomiendo esta mascarilla por que no tiene parabenos ni siliconas, ni colorantes con lo cual es de lo mas natural, y protege el color ya que tengo un mechón de color lila y desde que la uso me dura un poquito más, sin ser milagroso, por que, en esta vida no existen los milagros en productos, pero si nos ayudan a mantenernos maravillosas.
Lo increíble es, el brillo que deja por eso no me olvidaba de ella, ya que deja el pelo deslumbrante; la unica pega es que a mi no me hidrata suficiente pero con un aceite ayudaba a  terminar de hidratarlo.
 Por ultimo deciros que  estoy probando la de miel y me encanta 

2 comentarios: