jueves, 30 de enero de 2014

NARS KIT SUN KISSED

El nuevo kit de Nars es para esta primavera verano lo mejor para ir natural poco maquillada pero perfecta con la mínima expresión.
 Al estar besd@s por el sol con esta gama de productos en nuestra piel , nos dará un aspecto luminoso y con el que siempre soñamos en verano ese tono cobre dorado  que nos deja el el mar y el sol que tanto favorece y con este kit lo vamos a potenciar, seguro que nuestros enemigos nos miraran con envidia jejeje




El primer producto del que os voy hablar es Pro -Prime que deja la piel perfecta y refinada, con tacto aterciopelado, es increíble la suavidad que se nota después de poner el producto en nuestra piel, es una crema ligera y muy importante libre de aceite y viene 15 ml.




 Segundo producto el iluminador Laguna que os voy a decir me han encantado y si estamos morenitas nos favorecerá un montón con destellos dorados y con un tono sutil cobre; es una delicia incluso el olor un indispensable para este verano me ha encantado ¡no! ENAMORADA . Viene 15 ml




















 Tercer producto es un duo de coloretes,  un es iluminador quepodemos utilizar en primavera es color beis con dorado muy sutil su nombre es hungry heart me recuerda al albatros pero un color un poco mas crema ideal para cuando empezamos a tomar color, y esta acompañado del colorete perfecto para primavera verano desde mi punto de vista Desire un rosa subidito para que se note esa candidez y jugosidad en nuestras mejillas en primavera-verano donde los colores nos inundan;son 5g lo que viene
 Desde mi punto de vista es una buena inversión, y una forma de probar productos y ver si nos interesa comprar los de talla normal, el precio del kit ronda los 45- 50 euros aproximadamente


1 comentario:

  1. me gustan mucho tus cometarios, lo buscare para probarlo, sobre todo el color del colorete y el iluminador

    ResponderEliminar