miércoles, 6 de noviembre de 2013

                                                        Nars

Ayer compre unas cositas de nars, marca q cada dia me encanta y me vuelve loquisima.
he de decir
que yo no soy muy partidaria de las colecciones pero las sombras me han sorprendido muy gratamente, su tacto es suave se extienden de maravilla y la pigmentación para mi gusto es divine, con lo cual os recomiendo que no poseis el dedito si no quereís pecar,ya que el tacto de las sombras son terciopelo. Yo me cogí tres sombras dos estoy esperando junto con el estuche de lapices. aqui os dejo una fotito con lo primero que cogí, bueno la moradita es la archiconocida Strada, Cambodia la cobre que es de la nueva colección como el colorete Coeur Battan, Mañana intetare hacer el del kit de labios,Que habeis probado? que os parece?







No hay comentarios:

Publicar un comentario